Kim Kardashian se someterá a cirugía para volver a salir embarazada

La socialité desea tener un tercer hijo, sin embargo, sus familiares están preocupados ¿Por qué? ¿Cuál es el riesgo?

Kim Kardashian tomó esta importante decisión sobre su familia con Kanye West. Foto: Billboard
Kim Kardashian tomó esta importante decisión sobre su familia con Kanye West. Foto: Billboard

Kim Kardashian desea agrandar la familia que tiene con el rapero Kanye West, es por ello que decidió someterse a una operación al útero para concebir a su tercer hijo. La socialité anunció la noticia a sus familiares, quienes se mostraron sorprendidos y también preocupados por la salud de la celebrity. 

“Tengo que ingresarme para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más”, dijo Kim Kardashian, de 36 años  en el avance de su reality Keeping Up With Kardashians

El anunció no emocionó a la familia de Kim Kardashian, pues temen por la salud de la esposa de Kanye West. Y es que aún Kim no se recupera del comentado asalto que sufrió durante su estadía en Paris, Francia en octubre de 2016. Además, sus embarazos anteriores han tenido varias complicaciones. 

“Ay Dios, pensé que ya habías terminado con esto”, se le escucha decir a su madre Kris Jenner. Mientras que Corey Gamble, actual pareja de Jenner, dijo: “Yo no quiero que… hagas algo arriesgado”. Pero Kim se mantuvo firme en su decisión y es que anhela tener un tercer hijo. 

“Debo tener cirugía en el útero para que me arreglen este agujero que tengo, así que necesitan limpiar eso y además tengo una cicatriz en el tejido”,  aseguró Kim, quien considera que “esta cirugía es mi último recurso”. 

Como se sabe, Kim Kardashian y Kanye West tienen dos hijos North y Saint West. Hace unos años, Kim contó abiertamente que tuvo problemas de parto en sus dos embarazos.

 

Relacionadas