Kim Hyun Joong en Lima: quinientas fanáticas podrán conocer al cantante

Una de ellas podrá subir al escenario 

Una excelente noticia para todas las fans del ídolo máximo del k pop. Quinientas seguidores de Kim Hyun Joong podrán conocerlo en persona, estrechar su mano y hablar breves segundos con él ya que se han puesto a disposición 500 pases Hi Touch para las fanáticas que quieran acercarse a su ídolo. 

Trascendió que una fan del artista podrá subir al escenario durante su concierto en Lima, tal y como ha sucedido en sus recientes shows en Singapur y Hong Kong.

 

 

 

 

 

La productora del evento también sorteará cien posters autografiados del cantante coreano en su página oficial. Los pases Hi Touch y los posters serán sorteados en la página oficial de la productora entre todas las fans que adquirieron sus boletos para este concierto.

Kim Hyun Joong llega a Perú como parte del ‘World Tour Phantom 2014’, cuyo show incluirá efectos especiales y cinco pantallas LED en lo que será sin duda uno de los conciertos más espectaculares realizados en nuestro país. 

El ídolo de k pop se presentará este domingo 7 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El concierto es de capacidad limitada y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

PRECIOS DE ENTRADAS

GOLDEN700 soles

ZONA VIP550 soles

GENERAL350 soles

*Los precios incluyen todos los impuestos y comisiones

 

 

Relacionadas