Kiko se pronunció sobre la comentada parodia del ‘Chavo del 8’

El actor Carlos Villagrán opinó sobre la propuesta de Enchufe TV

Kiko se pronunció sobre la comentada parodia del ‘Chavo del 8’

El actor Carlos Villagrán, conocido por su entrañable de ‘Kiko’ en 'El Chavo del 8’, se sumó a la lista de personas que critican a la parodia realizada por Enchufe Tv. Villagrán compartió la misma opinión que su compañera María  Antonieta de las Nieves.

Asimismo, señaló que el espacio ecuatoriano “se colgó” de todos los personajes de la exitosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. 

“Están aprovechándose de una imagen que ya fue popular a nivel mundial, están utilizando a los personajes precisamente por lo populares que son. Desgraciadamente, los utilizaron para una cosa que es totalmente opuesta a lo que nosotros quisimos. Nunca nos vestimos de mujer, ni promovimos la violencia o el sexo. No decíamos groserías ni hacíamos de homosexuales, eran puras tonterías bien hechas, pero muy sanas”, precisó a Cadena Tres.

En otro momento, aplaudió la iniciativa de Televisa, empresa que tiene todos los derechos del ‘Chavo del 8’, de retirar el video de Youtube.

Cabe indicar que Enchufe Tv retiró la parodia de Internet la mañana del último viernes, sin embargo, horas más tarde, el espacio ecuatoriano repuso el video

 

 

Relacionadas