Kike Paz: murió ex integrante del Grupo 5 en accidente de tránsito

La luz del querido Kike Paz se apagó el último sábado tras un trágico accidente en La Libertad 

Falleció Kike Paz

La cumbia está de luto. El cantante Kike Paz, recordado ex integrante del ‘Grupo 5’, falleció este sábado tras un trágico accidente en La Libertad. El bus en el que viajaba el artista con la orquesta Gemma, a la que pertenecía actualmente, chocó contra un tráiler a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú. 

El hecho ocurrió a las 6:30 de la noche, aproximadamente. Los músicos se dirigían a Guadalupe para una presentación, informó el Comercio. 

La orquesta Gemma emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde expresa sus condolencias por la muerte de Kike Paz, Har Charlie Bermúdez Arteaga, Cheche Bermúdez Arteaga y Jorge Luis Aguirre. 

 

 

Fueron 18 músicos, el chofer y un ayudante que viajaban en el mus. De inmediato, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Chimbote y Chao. 

Kike Paz había cumplido 56 años en setiembre. Interpretó exitosos temas como ‘Morir de amor’, ‘El teléfono’, entre otros. Tras su muerta, diversas figuras del espectáculo expresaron su pesar. Desde la redacción de América Noticias, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos ¡Hasta siempre, Kike! 

 

 

Relacionadas