Kevin Spacey: Netflix anuncia fin de 'House of Cards' tras escándalo

Así lo confirmó un vocero en medio de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella del programa

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

La próxima temporada de la aclamada serie de Netflix 'House of Cards' será la última, dijo un vocero en medio de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella del programa, Kevin Spacey. Spacey es también productor ejecutivo de esta serie que protagoniza con Robin Wright y que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

El dos veces ganador del Óscar, que interpreta al despiadado presidente Francis Underwood en el show, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo acosado cuando tenía 14 años hace tres décadas. Spacey se disculpó en un mensaje en Twitter y se declaró homosexual.

MIRA TAMBIÉN: Creador de ‘House of Cards’: “Denuncia contra Kevin Spacey es preocupante”

"La temporada seis será nuestra última temporada", confirmó una portavoz a la agencia AFP. Una fuente cercana al estudio dijo que la decisión de terminar la serie se tomó antes de que se destapara el escándalo y no está relacionada con ello.

Netflix y la compañía productora de 'House of Cards', Media Rights Capital, divulgaron un comunicado conjunto sobre las acusaciones contra Spacey, que en este momento no está en el set de grabación.


 

 

Relacionadas