Kevin Blow tildó de “oportunista” a Erick Sabater por besar a Michelle Soifer

Kevin Blow habló de lo ocurrido en ‘Esto es guerra’ con Michelle y Erick 

Kevin Blow tildó de “oportunista” a Erick Sabater por besar a Michelle Soifer

¿Se molestó? Kevin Blow se presentó en el programa ‘En boca de todos’ y habló del beso que Erick Sabater le robó a Michelle Soifer en ‘Esto es guerra’. El dominicano aseguró no sentir enojo por la actitud de Erick, pero tildó de “oportunista” al modelo. 

“No estoy haciendo pataleta. Siento que Erick se aprovecha. Lo veo como un oportunista. Para mí fue una falta de respeto muy grande hacia ella como mujer”, dijo tajantemente Kevin Blow pues considera que Sabater solo sabe hacer “show”. 

[Erick Sabater le robó un beso a Michelle Sofier en pleno programa]

“Si bien es cierto Erick Sabater tiene tiempo en televisión, sabe lo que funciona y que no. Si él hubiera querido estar con Michelle, no hubiera esperado entrar a ‘Esto es guerra’ para hacer lo que está haciendo”, añadió Kevin.  

Kevin contó que conversó con Michelle Soifer quien, según él, no atraviesa por un buen momento. 

[Papá de Michelle Soifer se molestó por beso que Erick Sabater le robó a la 'guerrera']

“Hay cosas internas que se venían manejando de las cuales Erick está enterado”, indicó Kevin sobre Erick

Como se sabe, Michelle Soifer no se presentó en ‘Esto es guerra’, pero llamó por teléfono al programa. Entre lágrimas, la popular ‘Michi’ reveló que estaba pasando un momento complicado. Ante ello, el ‘Tribunal’ anunció que tanto Michelle como Erick podrían dejar de ser parte del reality juvenil de América Televisión. 

 

Relacionadas