Kevin Blow se burla de Rosángela Espinoza con esta imagen

Kevin Blow y Rosángela Espinoza se han enfrascado en una pelea 

La guerra está declarada. Rosángela Espinoza y Kevin Blow no solo se sacan sus trapitos en el set de ‘Esto es Guerra’, sino también a través de las redes sociales. Y es que la ‘chica selfie’ compartió una foto de uno de los personajes de South Park en alusión al dominicano. ¿Cómo respondió el amigo de Michelle Soifer?

Kevin compartió la foto de una muñeca que, según él, se parece mucho a Rosángela Espinoza, la autodenominada ‘Barbie peruana’. América Espectáculos buscó al ‘retador’ para saber cuándo se terminaría su “guerra” con Espinoza. ¿Qué respondió?

MIRA TAMBIÉN: ¿A Rosángela Espinoza le gusta Kevin Blow?

“No es algo personal, fue una respuesta porque ella posteó antes que yo”, dijo Kevin. Asimismo, explicó por qué Michelle siempre sale en su defensa.  

“No es que necesite que me defiendan, porque lo que Rosángela dice me da igual, pero hay una desventaja. Todo lo que un hombre diga hacia una mujer será mal visto”, añadió Kevin

Hasta ahora, Kevin mantiene su teoría acerca de los motivos que llevan a Rosángela a burlarse de él. El dominicano asegura que la ‘guerrera’ desea llamar su atención. 

Relacionadas