¿Kendall Jenner es bisexual?

A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner siempre ha preferido mantener sus noviazgos totalmente alejados del ojo público

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las jóvenes del clan Kardashian que ha preferido mantener su vida sentimental totalmente alejada del ojo público, hecho que ha despertado rumores sobre su orientación sexual

Kendall concedió una entrevista para la revista Vogue en la que habló de todo sobre su sexualidad y relaciones amorosas. 

MIRA TAMBIÉN: Revelan quién es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner 

“Siempre voy a tratar de ir un paso extra para mantener mis relaciones en un bajo perfil. No soy como mis hermanas que les encanta mostrar a sus novios … así que (surgieron rumores) porque nadie me ha visto nunca con un hombre”, declaró Kendall a la icónica revista. 

La estrella de la serie Keeping up with the Kardashian fue más allá y no tuvo problemas en admitir que no le gustaría experimentar. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner publicó la primera imagen del rostro de su hija Stormi

 

Kendall Jenner revista Vogue

 

“No creo que sea bisexual o gay, pero, ¿quién sabe? Estoy lista para experiencias, aunque aún no he tenido una de estas antes”, añadió Kendall, de 22 años. 

Kendall se mostró cómoda con la entrevista y decidió confesar si era homosexual o no. “Tengo una energía fuerte. Me muevo diferente. Pero en respuesta a la pregunta: no soy gay. No tengo nada que esconder”, comentó. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner lució cuerpazo a un mes de dar a luz

Por otro lado, se refirió al nacimiento de su sobrina Stormi Webster, hija de Kylie Jenner. La superestrella dijo sentirse muy emocionada de haber vivido todo el proceso de embarazo al lado de su hermana. 

“No es que esté más emocionada que con otros nacimientos de la familia, pero este es diferente y emocionante porque es mi hermanita, con quien crecí. Ver a la amiga con la que crecí tener un bebé nos hace aún mucho más más cercanas”, contó Kendall

 

Relacionadas