Katy Perry y su reacción tras fotos de Selena Gómez con Orlando Bloom

La cantante dejó una serie de mensajes a través de sus redes sociales. 

Katy Perry y su reacción tras fotos de Selena con Orlando
Katy Perry y su reacción tras fotos de Selena con Orlando

Esta semana, Katy Perry fue una de las cantantes más mencionadas en redes sociales luego de las comprometedoras fotos que salieron de Selena Gómez y Orlando Blooom, quien sería pareja de la intérprete de ‘Roar’. Y aunque Katy comenzó a dejar sospechosos mensajes en Twitter tras el ‘ampay’, todo parece indicar que su relación con Bloom sigue muy bien. 

A través de un mensaje, Katy Perry invitó a sus seguidores a enfocarse en mejores temas y dejar atrás las especulaciones. “En lugar de darle energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que cool es esto”, escribió Perry en Twitter junto a una nota de la revista Time sobre las labores de caridad que Orlando Bloom hizo en Ucrania. 

Pero eso no fue lo que llamó más la atención de los fans de Katty Perry, sino que la misma Selena Gómez aprovechó el momento y compartió el tuit de Perry con el emoji de “manos arriba”. 

Y es que se dice que no pasó nada entre Selena Gómez y Orlando Bloom el pasado fin de semana en Las Vegas. “No fue absolutamente nada con Selena. Él estaba en la ciudad y se acercó para decir ‘Hola’ a su manager. Esa noche, todos se fueron en el mismo auto con su manager, comieron hamburguesas y luego cada quien se fue a casa por separado”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. 

 

Relacionadas