Katy Perry y el show futurista que realizó en Lima

La cantante Katy Perry volvió a nuestro país como parte de su gira ‘Witness’

Katy Perry se presentó la noche del miércoles en el Jockey Club como parte de su gira ‘Witness’. La cantante californiana congregó a miles de fanáticos que quedaron deslumbrados por su show futurista. 

Los seguidores de Katy Perry esperaron tres años para volver a ver a la cantante en nuestro país. Como era de esperarse, Perry hizo un recorrido por toda su carrera musical. El público no dejó de corear y bailar éxitos como ‘Roulette’, ‘Dark Horse’, Chained to the Rhythm’, así como los clásicos ‘E.T’, ‘I kissed a girl’ y Hot N Cold’. 

MIRA TAMBIÉN: Esto hizo Katy Perry en su primer día en Perú

 

Katy Perry en Lima


Para muchos usuarios de las redes sociales, el concierto que ofreció Katy Perry por segunda vez en Lima estuvo mejor que el primero. Y es que esta vez, la californiana decidió utilizar una temática futurista que encandiló al respetable. 

Enterada de que Perú llegó al Mundial Rusia 2018 después de 36 años, Katy Perry no pudo evitar celebrar nuestra clasificación, hecho que causó revuelo entre sus fieles admiradores. 

 

Katy Perry en Lima

 

Finalmente, Katy Perry cerró la noche con el explosivo tema ‘Firework’. Como se sabe, el jurado de American Idol decidió conocer la ciudad de Ica antes de su presentación en el Jockey Club


 

Katy Perry en Lima

Relacionadas