Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron así su compromiso

El actor le pidió matrimonio a la cantante 

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron así su compromiso . Foto: AFP
Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron así su compromiso . Foto: AFP

¡Se viene el matrimonio! Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron su compromiso a través de las redes sociales por San Valentín. 

Katy y Orlando publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram donde los fans causaron revuelo e hicieron tendencia a la pareja. Minutos después, se revelaron fotos del compromiso de la pareja. 

 

Katy Perry y Orlando Bloom compromiso

 

Katy Perry y Orlando Bloom compromiso

 

Hace poco, Katy dio su opinión respecto al matrimonio. En la entrevista a Paper Magazine, la californiana dejó entrever que no pensaba en casarse nuevamente. 

"Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con las cosas. Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como 'Una persona por el resto de mi vida', y no estoy tan segura de que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente de lo que era”, declaró Katy.

 

Katy Perry y Orlando Bloom compromiso

Fue en el 2016 que Katy Perry y Orlando Bloom despertaron los rumores sobre un romance después de la fiesta de los Globos de Oro, sin embargo, tuvieron un pequeño receso en 2017. Pero todo cambió en 2018 y este 2019, decidieron comprometerse en matrimonio. ¡FELICIDADES!

 

Relacionadas