Katy Perry tiene el mismo problema dental que Yahaira Plasencia

La novia de Jefferson Farfán ha sido víctima de innumerables burlas por su dentadura

Katy Perry tiene el mismo problema dental que Yahaira Plasencia
Katy Perry tiene el mismo problema dental que Yahaira Plasencia

¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y la estrella pop Katy Perry? Pues ambas son cantantes muy atractivas, pero también padecen el mismo problema dental. La semana pasada, la novia de Jefferson Farfán fue víctima de innumerables burlas por su dentadura de parte de un conocido programa. 

Katy Perry se encuentra en la misma condición, sin embargo, no es tan criticada. En diversas entrevistas, la intérprete de ‘Roar’ señaló que no está conforme con la fila inferior de su dentadura, pero no piensa darle solución y es que no desea utilizar braquets. 

“Quiero que mis dientes de abajo estén perfectos. Nunca he llevado aparato y ya de adulto es muy difícil acostumbrarte a ello. Esos dientes son mi pesadilla. ¡Son como las Montañas Rocosas!”, comentó Katy Perry a la revista InStyle.

De otro lado, la estrella californiana comentó que se tomará un descanso en su carrera musical, pues desea estar enfocada en otros proyectos. Y es que Katy Perry desea seguir escribiendo canciones, además, de crear “personales y looks fuertes atrevidos”. 

[VIDEO: Yahaira Plasencia respondió a burlas por su dentadura]

“Ahora mismo estoy en un periodo de absorción, de investigación y desarrollo. Antes de encerrarme en el estudio a componer canciones, quiero escribir. Soy fan de Tumblr y de ahí saco muchas ideas. Mi último color, el verde, lo saqué de Tumblr, bueno y de Óscar el Gruñón (el muppet). Tengo muchas herramientas con las que jugar ahora, pero me gusta crear personajes y ‘looks’ fuertes y atrevidos. A veces cuando salgo al escenario siento que soy una caricatura de mí misma, como un personaje de anime con vida”, agregó. 

 

 

Relacionadas