Katy Perry recibió ‘Disco de Platino’ en Lima

La cantante ofreció un colorido concierto en el Jockey Club

Katy Perry recibió ‘Disco de Platino’ en Lima
Katy Perry recibió ‘Disco de Platino’ en Lima

El concierto de Katy Perry paralizó medio Lima. El show de la artista norteamericana fue uno de los más esperados del año y las más de 20 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club disfrutaron de un impecable espectáculo lleno de fuegos artificiales, luces multicolores, un elenco A1, y casi todos los hits de ‘One Of The Boys’, ‘Teenage Dreams’ y ‘Prism’, su último álbum de estudio.

Es precisamente por el éxito de ventas que tuvo ‘Prism’ en Perú que Katy Perry fue certificada con ‘Disco de Platino’.

La intérprete de ‘California Gurls’ recibió este reconocimiento de manos de los representantes de Universal Music minutos antes de subir al escenario.

[FOTOS: Katy Perry cautivó a peruanos con colorido concierto en Jockey Club]

Cabe señalar que este es el primer ‘Disco de Platino’ de Perry en Perú y el primero que se le entrega en la Región Andina y Centroamérica en lo que va del ‘Prismatic World Tour’.

El show comenzó al promediar las nueve de la noche con su exitoso ‘Roar’ e hizo un recorrido por sus temas más populares como ‘Wide Awake’, ‘Dark Horse’, ‘I Kissed a Girl’, ‘Hot N Cold’, ‘Unconditionally’, y ‘This Is How We Do – Last Friday Night’.

[Katy Perry en Lima: Mario Hart y Leslie Shaw disfrutaron así del concierto]

Fueron más de 90 minutos de un gran espectáculo y como es habitual en todos sus conciertos, Katy se despidió del público peruano con su canción favorita, “Firework”.

El ‘Prismatic World Tour’ continuará por Colombia y ya se anunció que el 30 de octubre se lanzará al mercado el ‘Prismatic World Tour Live’ en formatos DVD, Blu Ray y Digital. El material contará con lo mejor de la reciente gira de Katy Perry y 30 minutos de contenido extra.

 

Relacionadas