Katy Perry: modelo acusa a la cantante de agresión sexual

El modelo Josh Kloss, protagonista del videoclip ‘Teenage dream’ publicó su historia en redes sociales 

Katy Perry: modelo acusa a la cantante de agresión sexual
Katy Perry: modelo acusa a la cantante de agresión sexual

La cantante Katy Perry enfrenta un nuevo escándalo. Y es que después que un juzgado dictaminara que la californiana plagió el tema ‘Dark Horse’, ahora la artista es acusada de agresión sexual. ¿Qué pasó?

El modelo Josh Kloss, protagonista del videoclip ‘Teenage dream’ de Katy Perry en 2010, reveló que fue víctima de agresión sexual por parte de la cantante. 

Kloss compartió su historia a través de Instagram donde dio detalles de todo lo que sucedió con Katy Perry desde que se conocieron. 

“Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, 'Open the eyes of my heart'. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje”, comienza el texto del modelo. 

Josh Kloss contó que, pese a haberse avergonzado en ese momento, y de que rechazó la invitación de Katy Perry para ir a un club en Santa Bárbara, se citó con la artista varias veces después que esta terminara con Rusell Brand

Relató que a una fiesta en la que estaba con Katy Perry, llegó con un amigo que moría por conocer a la cantante californiana. 

“Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, alrededor de mi pene”, contó Josh, de 38 años. 

"¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?”, pruntó el modelo Josh Kloss a sus seguidores. Sin embargo, por falta de pruebas, los usuarios y fans de Katy Perry rechazaron la polémica acusación. 

“Me pagaron unos 650 dólares por el trabajo en 'Teenage Dream'. Fui menospreciado por sus representantes y no pude discutir ni una sola cosa que tuviese que ver con la publicidad de Katy. Y un par de entrevistas las editaron y respondieron por mí. Así que Feliz Cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciantes que he hecho nunca», finalizó el modelo. 

 

Relacionadas