Katy Perry en Lima: solo quedan 100 entradas en zona vip

El concierto será en septiembre en el Jockey Club

Difusión
Difusión

Los fanáticos de Katy Perry tienen una última oportunidad para disfrutar del concierto de este 22 de septiembre, y es que se dio a conocer que solo quedan 100 entradas para la zona VIP que podrían agotarse entre hoy y mañana. 

Mientras muchos ya esperan tranquilos la deslumbrante llegada del ‘Prismatic Tour’ a nuestro país, quienes aún no se hayan hecho con un ticket deben considerar que podrían terminar por desaparecer muy pronto.

Con más de 11 millones de discos vendidos en una impresionante carrera, la intérprete de ‘I Kissed a Girl’, ‘Firework’, ‘Roar’, ‘Teenage Dream’, ‘California Girls’, y muchos otros exitosos temas se presentará en el Jockey Club gracias a Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros, hayan remecido nuestros escenarios.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional, con un descuento del 15% pagando con tarjetas Interbak. De esta manera los precios quedan en S/.324 para zona VIP y S/. 156 para zona General (precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

La cita con Katy Perry será el 22 de septiembre en el Jockey Club

 

 

Relacionadas