Katy Perry intentó hablar español en entrevista con Chiara Pinasco

La cantante tuvo una conversación exclusiva con Cinescape a pocas semanas de su presentación en Lima

Mira un adelanto de la entrevista en Cinescape

Por fin se estrena el esperado programa de Cinescape con la entrevista a Katy Perry. Como se sabe, Chiara Pinasco tuvo un divertido encuentro con la cantante, donde hablaron sobre su relación con el Perú, la música y hasta se animó a decir algunas palabras en español. El programa se se verá este sábado a las 11am vía América Televisión.

LEEKaty Perry muestra su apoyo a la selección peruana y se luce con la bicolor

La carismática superestrella del pop recibió a la conductora de Tec en un ambiente relajado de un hotel de Los Ángeles. La intérprete de ‘swish swish’ estuvo junto a su perrita Nugget y respondió todas las preguntas de Chiara. Katy recordó su viaje a Cusco y  a Puno dando detalles específicos de esa visita, también acordaron que su perrita tendría una cita con Tupac, el perro de Chiara. Además,  no dejó pasar la oportunidad para para decirle a la selección peruana “chicos, es tiempo de brillar”.

La entrevista se emite este sábado y contiene estos y todos los detalles sobre el megaconcierto que ofrecerá en Lima este 21 de marzo.  Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Actualmente  es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

LEEKaty Perry: confirman concierto en Lima y estos son los precios de entradas

La estrella del pop llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de  su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos. El show tiene  como invitada especial a Bebe Rexha,  la cita es en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Relacionadas