Katty García protagonizó emotivo momento tras sorpresa de su mamá

Katty García fue sorprendida por su madre y hermana 

Katty García protagonizó emotivo momento con sorpresa de su mamá

Katty García vive sus seis meses de embarazo llena de amor, no solo de su pareja Karim Vidal, sino también de su familia. Y es que tanto la mamá como la hermana de García se presentaron en el programa ‘En boca de todos’ para sorprender a la modelo vía Skype. 

Katty se emocionó hasta las lágrimas al ver a sus familiares en el set del programa. La popular ‘Toñita’ recibió emotivos mensajes de parte de su madre y hermana pues en tres meses dará a luz a su hijo Antonio

MIRA TAMBIÉN: Katty García dedica emotivo mensaje por su avanzado embarazo

“Trato de pensar en otras cosas par ano sentirme triste. Es difícil porque siempre he estado con ellas. Soy la más pegada a todas. Me hubiera encantado pasar estos lindos meses al lado de ellas, pero es lo que yo elegí. Me siento contenta de estar aquí porque estoy llevando un lindo embarazo, tranquila. Quizás en Perú no lo hubiera podido tener”, expresó Katty García entre lágrimas. 

Asimismo, Katty recordó a su abuelo Rodolfo, quien falleció hace dos años. La exbailarina sostuvo que “es un angelito que va a cuidar de mí, como va a cuidar a toda mi familia”. 

 

Relacionadas