Katty García les deja este mensaje a los que se burlan de su pareja Karim Vidal

Katty García reveló que Karim Vidal está recibiendo saludos por el Día del padre

Instagram

Mejor respuesta, imposible. La relación de Katty García y Karim Vidal siempre ha recibido comentarios desatinados de miles de usuarios en redes sociales. Pero, las jóvenes han sabido lidiar con ello y solo se decían a ser felices al lado de su pequeño ‘Antoñito’. 

Sin embargo, este domingo, Katty García decidió responderles a todos aquellos que se vienen burlando de Karim Vidal con saludos por el Día del padre. A través de las historias de Instagram, la modelo peruana les dejó un contundente mensaje a sus críticos. 

MIRA TAMBIÉN: Katty García y Karim Vidal protagonizan tiernos videos por los 6 meses de ‘Antoñito’

“Para todos los que dicen: “Karim, feliz día del padre”. ¿qué tienen? Tranquilos. Si vamos a estar en los chistes, para todos esos hombrecitos que están comentando, quiero decirles que Karim tiene más coj… que todos ustedes ¡He dicho!”, se le escucha decir a Katthy mientras que su pareja no deja de reírse. 

Hace unos días, Karim Vidal celebró su cumpleaños con una tierna sorpresa que le preparó Katty y el pequeño ‘Antoñito’. Como se sabe, la pareja decidió radicar en Estados Unidos donde se lucen muy felices con su pequeño bebé. 

Relacionadas