Katty García da esta genial respuesta tras críticas por video de su hijo

Usuarios de Instagram cuestionaron a la exbailarina por una publicación 

Katty García (Foto: Instagram)

Katty García no deja de compartir su felicidad con todos sus seguidores en redes sociales, a diario comparte detalles de su vida en Estados Unidos al lado de su hijo Antonio y su pareja Karim Vidal. Sin embargo, una video le costó a la exbailarina ser blanco de un sinfín de críticas.

El pasado lunes, Katty García compartió en Instagram fotos y videos de su paseo en familia por un centro comercial. La publicación que causó controversia fue una en la que aparece el hijo de la exguerrera mirando atentamente un juguete musical color rosa.

LEE TAMBIÉN: Katty García comparte tierno video del pequeño Antonio junto a su mascota

Usuarios de la red social cuestionaron su rol como madre solo por el color del juguete, lo que generó que Katty García respondiera con un contundente mensaje.

“Los niños no juegan con juguetes color rosa? No crio a mi hijo como varón porque le mostré un juguete color rosa? Nivel cero! Qué pasa con las personas?  O sea los hombres no cocinan? O sea las mujeres no usan pantalón? Mañana me visto de rosa y dejaré de ser lesbiana?”, escribió Katty García en Instagram.

Relacionadas