Katty García confirmó así su embarazo

La ex 'guerrera' cumplirá 4 meses de embarazo la próxima semana tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial 

Katty García confirmó así su embarazo
Katty García confirmó así su embarazo

¡Felicitaciones! La modelo Katty García está embarazada tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. La recordada panelista de ‘Al Aire’ confirmó su estado en una entrevista donde contó que es la mujer más feliz del mundo. 

“Solo te puedo decir que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Antes fue distinto, lo cual agradezco, pero hoy vivo la verdadera felicidad”, dijo Katty García al diario Trome. 

[¿Katty García se casó con su pareja en Estados Unidos?]

Al ser consultada sobre el sexo de su bebé, Katty comentó que aún no lo conoce. Asimismo, indicó que al inició, fue un embarazo difícil por las náuseas, pero “ya pasé esa etapa. Ahora sí como rico”. 

En otro momento confirmó que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial. Como se sabe, Katty García radica en Estados Unidos y vive un feliz romance con Karim Vidal. A través de las redes sociales, la pareja suele compartir románticas fotos y videos. 

Relacionadas