Katty García confirma su separación de Karim Vidal

La modelo se cansó de las especulaciones y mandó mensaje a sus seguidores

La modelo se cansó de las especulaciones y mandó mensaje a sus seguidores

¿Se acabó el amor? Katty García se cansó de las especulaciones sobre su relación con Karim Vidal. Y es que, desde hace días, los seguidores de la modelo comenzaron a referirse de la ausencia de Vidal en la cuenta de Instagram de García.

Por tal motivo, Katty optó por confirmar su separación de Karim. Con un breve mensaje, la modelo dejó saber que no está pasando por un buen momento. 

“Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario”, escribió Katty

García, que radica hace unos años en Estados Unidos, informó que, pese a lo ocurrido, mantiene una relación “de paz” con Karim por el bien de su hijo ‘Antoñito’. 

“Lo demás queda reservado en familia. Ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que importa. Cariño y respeto siempre habrá”, concluyó Katty García

Katty y Karim anunciaron su romance en 2017. A fines de ese año, la ex competidora de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en madre. 

MIRA TAMBIÉN | Katty García: publican video inédito de los 15 años de la ex modelo

MIRA TAMBIÉN | Katty García y Karim Vidal celebran el Día del Orgullo LGTBI con tierna foto

Relacionadas