Kate Hudson: llueven críticas contra la actriz tras desafortunado comentario

La protagonista de filmes destacados respondió a la pregunta sobre "lo más flojo que ha hecho en su vida" y enfureció al público

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Luego de conceder una entrevista a la revista 'Cosmopolitan', la actriz estadounidense, Kate Hudson, desató la ira del público. Ella fue criticada tras responder a la pregunta sobre "lo más flojo que ha hecho en su vida".

Hudson, quien es madre de dos niños: Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, indicó que la cosa más floja que ha hecho es "hacerse una cesárea". Su respuesta molestó a muchas mujeres y, según indicó Teleamazonas, los fans afirmaron que se sienten "decepcionados".

MIRA TAMBIÉN: Saby Kamalich: actriz peruana murió a los 78 años en México

“Desde hace mucho tiempo soy fan tuya, pero me ha parecido increíblemente decepcionante tu comentario acerca de tu cesárea. Qué inapropiado e insensible”, dijo una seguidora de Hudson en redes sociales.

La actriz, que entre otras preguntas respondió cuál fue la última foto que se tomó y qué suele hacer para darse un respiro de sus ocupaciones, hasta el momento no se ha pronunciado sobre su comentario. 

Relacionadas