Kate del Castillo y la conmovedora foto junto a su padre, el actor Eric del Castillo

La actriz mexicana compartió una simpática foto junto al reconocido Eric del Castillo y generó cientos de reacciones

"¡Nada como la familia! Gracias", escribió Kate. Foto: Hola.mx
"¡Nada como la familia! Gracias", escribió Kate. Foto: Hola.mx

Mediante una publicación en Instagram, la actriz mexicana Kate del Castillo compartió una fotografía junto a su padre, el reconocido actor Eric del Castillo. La protagonista de series y telenovelas generó cientos de reacciones en la red social.

"Pues aquí con mi papá y Lola felices. Espero que todos estén felices también", escribió Kate en la imagen en la que se ve a su padre, a la fecha de 85 años, junto a un pequeño cachorro.

Los Del Castillo pasaron juntos las fiestas de fin de año. La Navidad y el Año Nuevo fueron celebrados en familia y de ello dio cuenta la actriz en sus redes sociales.

"¡Nada como la familia! Gracias, sin ustedes no sería lo mismo. Los amo", escribió Del Castillo en una de las fotografías familiares que compartió durante Navidad.

Tiempo atrás, cuando la actriz se vio envuelta en un escándalo tras reunirse con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, el actor Eric del Castillo afrontó duros momentos y su vínculo familiar se resquebrajó. Hoy, tras algunos años de lo ocurrido, los Del Castillo vuelven a fortalecer sus lazos.

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo volverá a México por primera vez tras polémica por 'El Chapo'

MIRA TAMBIÉN: La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre primeriza a sus 47 años
 

Relacionadas