Karol G y Anuel AA hicieron bailar a todos en su explosivo concierto en Lima

La pareja de reggaetón Karol G y Anuel AA se presentaron la noche del jueves en el Jockey Club

Karol G y Anuel AA hicieron bailar a todos en su explosivo concierto en Lima

Todos los ‘bebecitos’ y ‘bebecitas’ cantaron, bailaron y gritaron al ver en el escenario a Karol G y Anuel AA. La pareja del momento se presentó la noche del jueves en el Jockey Club pasadas las 10 de la noche como parte de su 'Culpables Tour'.

El primero en salir fue el cantante de trap Anuel AA, quien hizo bailar al respetable peruano al ritmo de sus mejores éxitos como ‘Bebé’, ‘Ella quiere beber’, ‘Amanece’, entre otros. El artista no dudó en compartir parte de su concierto en Lima a través de sus historias de Instagram.

 
 
 
Posteriormente, la colombiana Karol G hizo su aparición ante las más de 30 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club. ‘Mi cama’, ‘A ella’, ‘Punto G’ y ‘Baby’ fueron parte del repertorio de la reguetonera. 

Pero sin duda, el momento más esperado fue Karol G y Anuel AA aparecieron juntos en el escenario, pues todos querían corear y bailar ‘Secreto’ y ‘Culpables’. 

América Espectáculos’ fue testigo de la algarabía que se vivió en el concierto de Karol G y Anuel AA. ¿Qué famosos asistieron al show? 

Mayra Goñi, Nicola Porcella, Pablo Heredia, Emilio Jaime, Luciana Fuster, Facundo González, Patricio Parodi, Flavia Laos, Ignacio Baladán, Israel Dreyfus, entre otros. 

 

Relacionadas