Karol G se unió a J Balvin y Nicky Jam en remix de ‘Mi cama’

La cantante colombiana estrenó la nueva versión de su exitoso tema 

Youtube

Todos a bailar. Para sumar un nuevo éxito, la cantante colombiana Karol G lanzó este viernes el remix de ‘Mi cama’. En esta ocasión, la artista urbana unió sus voces con las de Nicky Jam y J Balvin

"Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam, que no solo son mis amigos, pero dos de los artistas más calientes en el mundo hoy en día.", expresó Karol G

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa vuelve a paralizar las redes sociales con canción de Karol G

 

"Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito ‘Mi cama’ y seguir creciendo juntos”, comentó J Balvin.

"Cuando yo llegue a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: '¿puedo cantar contigo una canción en tarima? sería un sueño' y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción 'Amor de dos' y mira ahora dónde estás por tus esfuerzos. Te lo mereces y estoy bien pero bien orgulloso de ti, te amo hermanita”, señaló Nicky Jam. 

MIRA TAMBIÉN: ¿A quién le dedica Yahaira Plasencia esta canción?

La versión original de ‘Mi cama’ se lanzó el pasado 11 de mayo y se encuentra en las listas más escuchadas de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial. 

 

Relacionadas