Karol G será demandada por cantante rusa por el presunto plagio de ‘Contigo’

Esta no es la primera vez que “Contigo” de Karol G recibe señalamientos de plagio

Cantante rusa demandará a Karol G por el presunto plagio del tema "Contigo". Fuente: Instagram
Cantante rusa demandará a Karol G por el presunto plagio del tema "Contigo". Fuente: Instagram

Karol G nuevamente es blanco de críticas tras ser señalada por el presunto plagio del tema ‘Contigo’, pues de acuerdo con la cantante rusa Mila Voyna, la colombiana obtuvo el ritmo y melodía de su canción ‘Pégate’.

Cantante aseguró que 'Contigo' de Karol G es un plagio

En entrevista para el programa '¡Siéntese quien pueda!', la estrella del género urbano externó su descontento con la intérprete de TQG porque su labor musical no fue reconocida.

“Me da tristeza y quiero saber ¿de dónde viene ese sonido? y ¿cómo fue posible que la artista número 1 pudo haber sacado una canción con el mismo sonido? Yo hice la canción con DJ Davo, se hizo en 2022 y esta canción está registrada a mi nombre con 100 por ciento de derecho”, declaró Voyna.

Sobre el motivo por el que decidió recurrir a las redes sociales para hablar de la presunta imitación, Mila aclaró:

“En este video yo estaba preguntando que si yo estoy en lo correcto y ¿qué es lo que pudo haber pasado? Yo puedo opinar como yo quiero, como se me pega la gana, porque vivimos en un país libre como es Estados Unidos, entonces yo le dije que yo creo, porque si ha pasado eso en la industria un montón”, indicó

Mila Voyna denunció a Karol G por plagio. Fuente: Instagram
Mila Voyna denunció a Karol G por plagio. Fuente: Instagram

Karol G será demandada por cantante rusa

Al respecto de si ha considerado iniciar un proceso legal contra Karol G, la artista rusa señaló: “Ahorita mismo estoy en ese proceso, ya había hablado con abogados”.

Finalmente, Mila aprovechó para enviarle un mensaje a su colega. “Ella tiene un equipo de trabajo muy grande para crear algo súper original de cero, no solamente abrir el computador y simplemente hacer como DJ, mezclar los sonidos que ya existen”, expresó.

Cabe mencionar que esta acusación de Voyna se une a la variedad de críticas y comentarios que señalan que la reciente canción de Karol G también había copiado el ritmo al tema de la cantante inglesa Leona Lewis, “Bleeding Love”, estrenado en 2007.

Mila Voyna es una cantante rusa que acusó de palgio a Karol G. Fuente: Instagram
Mila Voyna es una cantante rusa que acusó de palgio a Karol G. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas