Karol G contesta a quienes critican su videoclip con Anuel AA

Recientemente, Karol G y Anuel AA lanzaron el videoclip de su nuevo tema ‘Secretos’

Karol G contesta a quienes critican su videoclip con Anuel AA. Video: Instagram

No todos están contentos por el videoclip de ‘Secreto’, el nuevo tema de Karol G y Anuel AA. Para muchos, en las imágenes, se expone la vida íntima de los cantantes, por lo que las críticas no se han hecho esperar. Debido a ello, la intérprete colombiana decidió responder a sus detractores con un contundente mensaje en Instagram. 

Karol G no solo se refiere a los comentarios negativos acerca del videoclip de ‘Secreto’, sino a la avalancha de críticas en contra de su pareja Anuel AA por el tatuaje que se realizó.

 

 

“Que si se hizo, que si no se hizo, que se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de “Secreto”, porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas… Disfrútenlo. Dejen de criticar, consigan más bien alguien con quien vivir algo especial”, manifestó Karol G

Tras su lanzamiento, el videoclip de Karol G y Anuel AA se convirtió en tendencia en Youtube. Actualmente, tiene más de 29 millones de reproducciones en la citada plataforma.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA se hizo un tatuaje gigante del rostro de Karol G 

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA se dieron apasionado beso en pleno concierto

 

 

Relacionadas