Karla Tarazona: “Tengo una buena relación con Christian Domínguez”

La actriz cómica contó que pronto se mudará de casa

Karla Tarazona está cansada de ser consultada por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes regresaron más unidos que nunca de su viaje a Europa. 

“Cada quien tiene su forma de vivir. Quiero mi tranquilidad y es incómodo que a cada lugar que voy me pregunten lo mismo”, señaló Karla

La actriz cómica reveló que pronto se mudará de la casa que compartía con Christian Domínguez, pues desea estar en un hogar más pequeño. 

Unos famosos leggins se convirtieron en el tema del momento, pues Karla e Isabel lucieron la misma prenda ¿siguen compartiendo los mismo gustos o fue un obsequito de Karla a la bailarina?

“Sea verdad o mentira, no está correcta que salga a contar cosas privadas. A mí no me parece correcto”, declaró Karla, quien aclaró que nunca quiso denunciar a Christian por infidelidad. 

Y es que según Karla, mantiene una buena relación con Christian Domínguez, pese a las críticas. La exconductora ya no quiere hablar más de Domínguez e Isabel.  

“Quedó en el olvido. Especularon que lo iba a demandarlo, no existe esa posibilidad. Tengo una buena relación con él como papás y así será siempre”, contó Karla Tarazona a América Espectáculos. 

 

Relacionadas