Karla Tarazona respondió a indirectas de Vania Bludau

Como se sabe, la morocha hizo gala de su ironía cuando fue consultada por el juicio que perdió contra Christian Domínguez

Karla Tarazona se pronunció tras las recientes declaraciones que hizo Vania Bludau, quien regresó a Perú luego de perder un juicio por difamación que entabló Christian Domínguez. En la entrevista, Vania se mostró sarcástica en todo momento ¿Qué dijo la esposa de Domínguez al respecto?

“Como siempre lo he tomado. Todo está manejado por el abogado (…) Si una persona ha sido sentenciada es porque no tuvo las pruebas para demostrar lo que tanto se hablaba. Son temas delicados, no se puede salir a decir que de repente el Poder Judicial está comprado”, afirmó Karla sobre Vania

Además, Karla Tarazona aseguró que su familia no se ha visto afectada por las declaraciones de Vania. Tanto ella como Christian Domínguez continúan su vida sin prestar atención a terceros. 

“Siempre ha sido un tema aparte, manejado con el abogado. Nosotros hemos continuado con nuestras vidas. Sobre todo Christian que no necesita sentarse en ningún lado para hablar de sus ex parejas”, dijo Karla quien estuvo presente en la final de ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas