Karla Tarazona volvió a escena y dijo esto sobre Christian Domínguez

La ex conductora se confesó con ‘Choca’ Mandros

Karla Tarazona habló por primera vez de su separación del cantante Christian Domínguez. La ex conductora regresó renovada de un viaje dispuesta a terminar con las especulaciones tras el anuncio de su rompimiento con Domínguez.

En entrevista a ‘Estás en Todas’, Karla mostró mucha madurez cuando le preguntaron por su actual relación con Christian

“Muy bien. Tengo una relación súper buena con él. Conversamos todos los días. Es imposible romper ese vínculo porque tenemos un hijo. Es un vínculo que no se va a romper estén pasando cosas buenas o cosas malas”, aseguró Karla Tarazona

Asimismo, sostuvo que no hablará mal de Christian, pues es el padre de su hijo y solo desea estar concentrada en su familia. Consultada sobre las recientes declaraciones de Domínguez quien contó que aún no había encontrado al amor de su vida, Karla señaló que no se sintió afectada. 

Mucho se ha dicho sobre el desenlace de la relación de Christian y Karla. Y es que algunos medios especularon sobre quién decidió terminar el matrimonio. Tarazona contestó que fue “una decisión de ambos”. 

Recientemente, Christian Domínguez fue vinculado sentimentalmente con su bailarina Isabel Acevedo ¿Qué piensa Karla Tarazona de la joven?

“Nunca voy a tener una expresión mala hacia ella porque considero que a las personas a las que les abro las puertas de mi casa, que comparten momentos familiares es por algo. Siempre voy a tener un buen concepto de ella”, aclaró Karla

Enterada de los deseos de Michelle Alexander quien reveló que le gustaría que retome su matrimonio con Christian, Karla dijo que “no la pienso en estos momentos. No cierro la posibilidad porque pueden pasar muchas cosas”. 

 

Relacionadas