¿Karla Tarazona podría conversar con Isabel Acevedo después de todo?

La ex de Christian Domínguez concedió una íntima entrevista en la que habló de todo

¿Karla Tarazona podría conversar con Isabel Acevedo después de todo?

Karla Tarazona no deja de disparar contra Isabel Acevedo. Esta vez, la ex de Christian Domínguez encendió la polémica al cantar una particular canción llamada ‘La atorranta’ cuya letra se refiere a una mujer que se robó al esposo de otra. 

Karla conversó con ‘Domingo al Día’ sobre todo lo ocurrido esta semana con Isabel Acevedo y Christian Domínguez. Y es que hace unos días, Tarazona dijo que espera que en algunos años, todo se calme con Domínguez, pero ¿Y con ‘Chabelita’? Karla fue consultada sobre si en algún momento podría conversar con Isabel para aclarar algunas situaciones ¿Cuál fue su respuesta? 

[Christian Domínguez confesó sentirse así tras indirecta de Karla Tarazona a Isabel Acevedo]

“No, lo único que te voy a decir es que es muy difícil que llegue el momento en el que yo me junte con ella por cómo se dio la situación. Porque muy aparte si fueron infieles o no, creo que no es correcto que una chica de su casa, viaje con un hombre casado”, contestó Karla Tarazona, quien volvió a agradecerle a Isabel ¿Por qué?

“No me gusta, pero sí le tengo mucho agradecimiento, porque al final se llevó lo que merece”, indicó Karla. Pero eso no fue todo, Tarazona también opinó sobre la operación estética que se realizó Isabel Acevedo

[¿A Alejandra Baigorria no le cae Isabel Acevedo?]

“Si tú te operas es porque tú te vas a sentir, no porque te quieres parecer a otra persona y si tú te operaste porque otra persona quiere que te operes, bueno”, aseguró Karla Tarazona

El ‘ampay’ de Christian Domínguez con una reina de belleza de Tarapoto también fue tema de conversación para Karla. ¿Qué piensa de las imágenes de su ex con la modelo? 

[Karla Tarazona dedicó mensaje a Christian Domínguez y él respondió así]

“En estos momentos no puedo dar mi opinión objetiva porque a mí me pasó distinta. Tenía una relación y él viajaba con su bailarina como todos pudieron ver. Mi opinión no interesa porque desde el 2 de noviembre que nos separamos hasta el día de hoy, lo que él haga con su vida, es su vida”, comentó Karla. 

En otro momento, Karla se refirió a sus salidas con Alexander Blas, el denominado ‘Príncipe de Gamarra’. La ex conductora sostuvo que por el momento sólo está conociendo al también cantante. Eso sí, no les presentará a sus hijos pues considera que aún no es el momento. 

[Vania Bludau se pronunció tras pelea de Karla Tarazona y Christian Domínguez]

“Considero que no es el momento para presentarle, a menos que esté segura. Esa parte emocional de mis hijos, sí las cuido bastante”, agregó Karla

Asimismo, se refirió a las fuertes críticas que recibió Christian Domínguez en un conocido programa de radio donde hasta lo tildaron de “patán”.  

“Si te filman haciendo cosas que según tú, son buenas, pero que parecen malas, obviamente la gente te va a sindicar y decir que está haciendo algo malo. Es el título que cada uno se va ganando”, señaló Karla

 

Relacionadas