Karla Tarazona no cree en excusas de Christian Domínguez tras mensaje en Twitter

La ex conductora expresó su incomodidad a raíz del retuit de Domínguez

Karla Tarazona no soportó más y expresó toda su molestia luego que Christian Domínguez retuiteara un mensaje en contra de la ex conductora. Y es que según una usuaria, la ex conductora se embarazó cuando su relación con Domínguez no pasaba por un buen momento con el fin de retener al cantante. 

Pese a que Christian aclaró que se confundió a través de un extenso mensaje en Twitter…

 

 Karla Tarazona no creyó en las palabras de Domínguez y le lanzó contundente mensaje. 

“Christian Domínguez retuiteó. Su excusa es que se le pasó el dedo, se equivocó. Es el tema de no sabes apechugar lo que uno dice. Toda la semana me la he pasado peleando porque de mi boca nunca salió “mal padre”. Se mal interpretó por una opinión que emití. Siempre he dicho que es una persona responsable”, manifestó muy incómoda Karla Tarazona

Desde que Karla Tarazona apareció con Leonard León en un programa de espectáculos, mucho se habló sobre una presunta “alianza” entre los ex. Tarazona no dudó en negar las especulaciones y solo señaló que mantiene una relación cordial con Leonard por sus hijos. 

“No me he aleado con nadie. Que tenga un trato cordial con él, no quiere decir que tenga una relación más que papás. Está más que claro que las cosas que pasaron con él, son demasiado tóxicas (…) Que él y yo tengamos una buena relación como papás, va a beneficiar a mis hijos”, indicó Karla

Finalmente, tomó distancia de los recientes dimes y diretes entre Leonard León y Christian Domínguez pues “es tema de ellos, no pongo las manos al fuego por nadie”. 

Relacionadas