Karla Tarazona le prohibió a Christian Domínguez salir con su hijo

Christian Domínguez compartió un video en el que aparece con su hijo entre sus piernas mientras maneja su auto

Karla Tarazona le prohibió a Christian Domínguez salir con su hijo

Karla Tarazona tomó una radical decisión y es que le prohibió a Christian Domínguez salir con su hijo Valentino luego del polémico video que el cantante compartió en redes sociales. Como se sabe, en las imágenes se ve a Domínguez con Valentino entre las piernas mientras maneja su auto. 

“Hay decisiones que se tienen que tomar, es una falta muy grave lo que ha cometido. Si lo tienen que sancionar, es su problema. Por mi lado, se toman decisiones”, manifestó Karla Tarazona, cuya decisión fue tomada junto a su abogado. 

[Karla Tarazona negó enviar indirectas a Christian Domínguez e Isabel Acevedo]

“Ya se tomó una decisión con mi abogado, mi obligación es cuidar a mis hijos. La decisión que se ha tomado es que sí va a seguir visitando a su hijo, lo único que va a cambiar es que él ya no puede retirar a Valentino de la casa. Las visitas son en el hogar y bajo la supervisión de una persona”, explicó Karla Tarazona

Por otro lado, aprovechó para responderle a Daylin Curbelo luego que la cubana le aconsejara que tiene que estar pendiente de sus galanes para que no hagan travesuras en su descuido.

“Ya no cuido a nadie, más que a mis hijos. Ya aprendí la lección, ahorita estoy tranquila, así me veo más bonita”, contestó entre risas Karla Tarazona

Relacionadas