Karla Tarazona: esto dijo de la bachata de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

La conductora se refirió a sus recientes confesiones sobre su relación con Christian Domínguez 

Karla Tarazona: esto dijo de la bachata de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Karla Tarazona volvió a ser consultada sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes derrocharon sensualidad al ritmo de bachata en ‘El Gran Show’ el último fin de semana. La conductora fue consultada precisamente por el comentado baile de su ex con ‘Chabelita’. 

“Puro fuego ahora soy yo. Estoy cansada de que me hablen de la misma historia. Ellos deben estar trabajando al igual que yo”, declaró Karla a América Espectáculos. 

Sobre la posibilidad de volver a ‘El Gran Show’, programa cuyos integrantes son Christian Domínguez e Isabel Acevedo, Karla Tarazona tuvo una firme respuesta. 

“Tengo otras prioridades ahorita, no piso los mismos sitios que pisan otras personas”, agregó. 

[VIDEO: Christian Domínguez reveló por qué se enamoró de Isabel Acevedo]

Enterada que Isabel Acevedo y Christian Domínguez no quisieron responder a las indirectas sobre una presunta infidelidad, Karla mandó un fuerte misil. 

“¿Qué tendrían que responderme? No entiendo, no he dicho nada del otro mundo. Bastante tendría que pensarlo. Sobre todo cuando tienes pruebas, porque uno habla cuando tiene pruebas”, enfatizó Tarazona. 

[VIDEO: ¿Qué dijeron Isabel Acevedo y Christian Domínguez de confesiones de Karla Tarazona]

Asimismo, se refirió a la confianza que le dio a Christian Domínguez durante su relación. Y es que aunque ella sospechaba que algo sucedía con Isabel, el cantante siempre se lo negó. 

“No me pueden condenar por haberme enamorado, por haber sido confiada. En algún momento, todos lo hemos hecho. Es cuando crees en las personas, lamentablemente la historia fue otra”, añadió la ex de Christian Domínguez

Relacionadas