Karla Tarazona: este es el antes y después de la ex de Christian Domínguez

Actualmente, la exconductora luce una figura de infarto y es que al parecer, la soltería le queda muy bien

El antes y después de Karla Tarazona. Video: América Tv

Karla Tarazona podría ser una de las solteras del momento en la farándula local. Y es que luego de su separación de Christian Domínguez, la conductora luce radiante gracias a una intensa rutina de ejercicios y buena alimentación. 

Este miércoles, Karla se presentó en el programa ‘En boca de todos’ donde se sometió a varias preguntas y también recordó sus inicios en el mundo del espectáculos. Mediante un informe, el programa mostró el ‘antes y después’ de Tarazona ¿Cómo lucía?

[Christian Domínguez confirmó así su relación con Isabel Acevedo]

En las imágenes, se ve a una Karla Tarazona un poco más delgada pero con la belleza de siempre. Tras la emisión de este informe, Tarazona negó haberse sometido a una cirugía plástica a la nariz. Asimismo, señaló que solo se operó los glúteos. 

[FOTOS: Christian Domínguez y Karla Tarazona celebraron juntos el cumpleaños de su hijo]

El fin de semana, Karla celebró el primer cumpleaños de su hijo con Christian Domínguez. En unas imágenes, se ve a Karla y a Christian muy sonrientes junto a su pequeño. Y es que la ex pareja decidió dejar atrás las especulaciones y en la actualidad mantienen una buena relación de padres. 

Relacionadas