Karla Tarazona envía contundente mensaje en el 'Día del padre'

La exconductora de televisión decidió pronunciarse en sus redes sociales en la fecha

Karla Tarazona (Foto: Instagram)
Karla Tarazona (Foto: Instagram)

¡Fuertes palabras! Karla Tarazona no se quedó callada y en el Día del Padre decidió hablar fuerte y claro a través de sus redes sociales sobre su rol como madre y sobre el verdadero signifcado de la paternidad. 

En Instagram, la conductora de televisión aseguró que en casa no celebra el 'Día de la Madre' o el 'Día del Padre' específicamente porque celebra todo en uno.  

LEE MÁS: Christian Domínguez: ¿qué hará cuando salga su divorcio?

“No necesitamos una fecha especial para celebrar porque todos los días me sorprenden, feliz Día del Padre, feliz día a las que cumplen doble función. Padre no sólo es el que cumple con la mensualidad, eso es fácil”, escribió Tarazona en la red social.

“Cuando eres papá de verdad t das cuenta q los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa. No existen los padres perfectos , pero si existen las ganas de ser mejores cada día y darles lo mejor mis pequeños”, agregó. 

LEE MÁS: Karla Tarazona celebró sus 35 años en México

La expareja de Christian Domínguez fue enfática al aclarar que no se estaba refiriendo a nadie en especial, sin embargo, esto no convenció a muchos fans, quienes sostuvieron que el mensaje si iba a dirigido a sus exparejas. 

“Y que quede bien claro que yo hablo por mí, no me refiero a nadie en especial digo lo que opino en general , en mi vida , en mi casa somos ellos y yo”, aclaró. 

Relacionadas