Karla Tarazona dedicó mensaje a Christian Domínguez y esto hizo el cantante

La exconductora volvió a arremeter contra el padre de su hijo a través de Facebook

Karla Tarazona dedicó mensaje a Christian Domínguez y esto hizo el cantante

Karla Tarazona no da tregua. A través de su cuenta de Facebook, la exconductora volvió a arremeter en contra de su expareja Christian Domínguez. Según Tarazona, nunca le ofreció disculpas a Domínguez. Además, ironizó sobre la situación del cantante con Isabel Acevedo a quienes les recomendó seguir comiendo en su restaurante favorito ‘La gran concha’. 

“Que yo pedí disculpas (risas) No sé, sueñas despierto o te sigues creyendo tus propias mentiras. No puedo disculparme por algo que no hice. Ahora resulta que no me guardas rencor, gracias, dormiré tranquila. Insisto, estos (Christian e Isabel Acevedo) se operaron y se pusieron demasiado jebe en la cara. ¿Después de todo lo que hicieron no me guardas rencor? (risas) Que sigan almorzando donde su auspiciador oficial ‘La gran concha”, escribió Karla Tarazona en Facebook

Enterada por esta publicación de Karla, Christian negó haber dicho que su ex le ofreció disculpas. El cantante aclaró que “he dicho que ella se ha retractado de lo que dijo”.

“Nunca he dicho que ella me ha ofrecido disculpas. Felizmente yo no veo”, agregó Christian sobre Karla Tarazona. Además, el concursante desmintió el hecho de estar pendiente de las publicaciones de Tarazona. 

Sobre las recientes declaraciones de Vania Bludau y Jeannine Gonzales, Christian contestó: “Hay personas que quieren hacer que esto dure más para que les funcione en el rating”. En otro momento, Christian confesó sentirse “harto” de todo el problema con Karla Tarazona. 

 

Relacionadas