Karla Tarazona: “Ahora entiendo a Vania Bludau”

Karla Tarazona aseguró que podría sentarse a conversar con Vania Bludau, la ex de Christian Domínguez

Karla Tarazona: “Ahora entiendo a Vania Bludau”

La novela Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa escribiendo nuevos capítulos. Y es que esta vez, la conductora reveló que el cantante le obsequió unas zapatillas cuando ya había iniciado una relación con Isabel Acevedo

Pero eso no fue todo, Karla confesó que ahora entiende la actitud que Vania Bludau tuvo hace algunos meses atrás cuando mostró los mensajes que Christian le enviaba vía Whatsapp. Karla sostuvo que no tendría ningún problema de conversar con Bludau pues sabe que se enteraría muchas cosas de su ex pareja. 

“Hasta si conversara con Vania, nos enteraríamos cosas que tanto ella ni yo tendríamos culpa. Mi hijo vino prematuro por todo lo que sucedía en ese momento. Ahora entiendo las cosas que ella hizo en su momento”, declaró Karla Tarazona, quien no dudó en agradecerle a Vania por poner al descubierto a Domínguez. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau muestra comprometedores mensajes que le enviaba Christian Domínguez 

“Por supuesto que sí (le agradece a Vania Bludau) porque ninguna mujer merece vivir así”, añadió Karla.

Enterada que Isabel Acevedo va a comprar a los mismos lugares que ella, Karla no dudó en asegurar que le daría algunos tips. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se "corrió" de Vania Bludau y ella dijo esto 

Como se recuerda, en el 2016, Vania Bludau difundió audios y conversaciones que tenía con Christian Domínguez durante el embarazo de Karla Tarazona. Incluso, la modelo reveló que Domínguez fue hasta su casa para ofrecerle disculpas y pedirle que retomen su relación. 

Relacionadas