Karla Álvarez: revelan la verdadera causa de su muerte

La actriz Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013

La actriz Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013
La actriz Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013

A casi cuatro años de la muerte de Karla Álvarez, se dio a conocer que la actriz mexicana no habría muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia como se anunció hace unos años. 

Según una investigación realizada por Univisión Entretenimiento, Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013 a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a una neumonía viral. Este diagnóstico aparece en el acta de defunción a la que tuvo acceso el mencionado portal de noticias. 

MIRA TAMBIÉN: Pareja de la actriz Karla Álvarez reveló las causas de su muerte

El portal detalla que el día del fallecimiento de Karla Álvarez, la actriz se disponía a desayunar tarde. Dos días antes había tenido fiebre. La artista de 41 años comenzó a comer unas quesadillas cuando le sobrevino un ataque de tos. 

La recordada actriz de ‘María Mercedes’ se quedó sin respiración a las 2:10 de la tarde y murió. Karla Álvarez padecía una neumonía viral. No obstante, el momento de su muerte, se dijo que la artista se habría atorado con la quesadilla y se asfixio, pero Univisión Entretenimiento aclaró que esa información no aparece en su acta de defunción. 

 

Relacionadas