Karina Rivera responde sobre supuesta relación de Orlando Fundichely con conocida actriz

Orlando Fundichely y Karina Rivera se separaron y en la actualidad, el actor cubano vive en Miami

Karina Rivera responde sobre supuesta relación de Orlando Fundichely con conocida actriz
Karina Rivera responde sobre supuesta relación de Orlando Fundichely con conocida actriz

Karina Rivera fue consultada sobre la supuesta relación que Orlando Fundichely tendría con la actriz venezolana Sonya Smith. La ex animadora infantil descartó alguna reconciliación con el padre de su hija. 

“Sí (no hay vuelta atrás). Esta vez tenemos las cosas claras. Cada uno ha tomado un rumbo y camino distinto. Estamos trabajando por salir adelante. Estoy tranquila”, dijo Karina al diario Ojo. 

Sobre Sonya Smith, Karina aseguró no conocer a la actriz venezolana y no dudó en desearle lo mejor a Orlando

“No tengo el gusto de conocerla. Pero Orlando está en Miami hace buen tiempo trabajando. Sé que han lanzado un producto”, sostuvo Karina. “Le deseo el bien. Es el padre de mis hijas y siempre tendré un buen concepto de él”, añadió. 

Hace unas semanas, Orlando se lució con la actriz Sonya Smith en redes sociales, hecho que provocó varios rumores acerca de un posible romance entre ellos. Sin embargo, la venezolana negó tener algo más que una amistad con Fundichely. 

“El señor Fundichely y yo estamos trabajando en un piloto para una serie de Internet llamada “Miami Task Force”, somos los protagonistas. Es simplemente un compañero de trabajo y agradecería que no estén inventando cosas que no son. Yo soy una persona muy seria y reservada en mis cosas personales”, aclaró Sonya Smith

MIRA TAMBIÉN | Karina Rivera presentó a su hijo mayor en Instagram

MIRA TAMBIÉN | Orlando Fundichely elogia a su hija Doris y destaca el gran parecido con su esposa

Relacionadas