Karen Schwarz y Yako Eskenazi serán los nuevos conductores de este programa

La dupla promete llevar entretenimiento a las familias peruanas desde el próximo mes

Karen y Yako conducirán juntos por primera vez. Foto: captura de video

La Gran Final de EEG El Origen de la Lucha, trajo más de una sorpresa previo a las competencias que darían como contundentes ganadores al equipo de los Guerreros, frente a los Retadores que no pudieron vencer al equipo histórico.

La aparición de Johana San Miguel en un video presentado, así como el reingreso de Nicola Porcella tras haber sido amonestado por la prodcucción, fueron algunas de las noticias que asombraron al público seguidor del programa.

Luego de la final, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, dieron a conocer que un nuevo programa se alista para ser presentado en las pantallas de América Televisión y tendrá a un exguerrero como conductor.

Yako Eskenazi, fue anunciado así como el nuevo presentador de 'Amigos y Rivales, VBQ', rol que compartirá con Karen Schwarz, quien anteriormente presentó el reality 'Ven, Baila Quinceañera'.

El programa estaría listo para Agosto y en el participarán 10 quinceañeras, 10 niños y 10 artistas que no han sido vistos anteriormente en otra pista de baile. Yako adelantó que este formato será uno de los más novedosos de la televisión nacional. 

Relacionadas