Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela limaron asperezas

Conductora de Amigos y Rivales VBQ dejó en claro su situación con la modelo

Video: Amigos y Rivales

Se reencontraron. Luego de pasar varios meses enemistadas por un impasse ocurrido el set de televisión de otro canal, la conductora Karen Schwarz decidió limar asperezas con la modelo Stephanie Valenzuela, quien se presentó como heroína en el programa Amigos y Rivales VBQ.

"En mi casa me enseñaron a que cuando uno tiene problemas, se solucionan, se mira a la cara. Derepente hay que pedir disculpas, se piden disculpas porque creo que esto es parte de un show y creo que Amigos y Rivales es un programa para entretener a la familia", dijo Schwarz.

[LEE: Karen Schwarz envía mensaje a Stephanie Valenzuela tras conocida rivalidad]

"Yo me alejé de la farándula porque sentía que no era lo mío. Esto es lo mío (…) Si bien es cierto tus palabras me dañaron mucho en algún momento porque fueron falsas yo no voy a entrar a enumerar lo que pasó porque ya estamos en otra cosa. Yo estoy feliz con mi esposo, estoy en América Televisión", agregó.

Por su parte, Stephanie Valenzuela aseguró que ahondar en el tema "está de más" pues no por respeto a los niños y quinceañeras. "Yo también desde hace unos meses he tratado de alejarme del show y por más que me preguntan no respondo y es parte de lo que yo quiero hacer ahora", indicó y aseguró que solo quiere enriquecer el programa.

Relacionadas