Karen Schwarz y Sheyla Rojas se dijeron de todo en el set de 'Estás en Todas'

Conductoras hablaron sobre sus diferencias y limaron asperezas

Estás en Todas

¡Ardió el set de ‘Estás en Todas’! Luego de que se anunciara que el nuevo jale de América Televisión era Karen Schwarz, Sheyla Rojas no estuvo muy contenta pues en el pasado ambas conductoras tuvieron varias diferencias por críticas hacia la ex guerrera.

Sheyla Rojas no se calló nada y le dijo a Karen Schwarz que se sintió incómoda cuando en su ex programa criticó su relación con Patricio Parodi y cuestionó su rol de madre, algo que según la rubia, le dolió mucho.

[LEE: Karen Schwarz contó por qué decidió ingresar a América Televisión]

“Se me atacó, se me juzgó, se me criticó, se dijo de todo no solo de mí sino también de mi pareja. Gente que quizá tal vez en su momento no apostaban ni 10 céntimos en mi relación pero yo ahora estoy con él, tengo casi un año y en todo caso es mi problema, yo decido con quién estar”, dijo.

En respuesta, Karen Schwarz indicó que aunque era la figura del programa que conducía en otro canal, no era “dueña del material que se muestra” por lo que muchas veces no pudo evitar hablar de la relación de Sheyla Rojas con Patricio Parodi.

[LEE: Patricio Parodi sobre Karen Schwarz: “Se dañó a mucha gente”]

“Sí, la fregué. Hay cosas que también como personaje público y darse cuenta de que no son criticadas por familiares sino también por muchas personas porque en su momento también creo que cometiste errores”, aseguró.

Asimismo, aseguró que no se hace responsable por lo que algún reportero pudo haber dicho y recordó que un conductor no es dueño del programa, sin embargo Sheyla Rojas le pidió que no se “lavara las manos”. 

“Yo soy una persona que enfrento. Si cometí un error, pido disculpas y si no, también quiero que sea respetado mi punto de vista”, precisó.

Tras limar asperezas, ambas decidieron hacer ‘borrón y cuenta nueva’ por lo que Sheyla Rojas le dio la bienvenida a Karen Schwarz a la familia de América Televisión. 

 

Relacionadas