Karen Schwarz y Ezio Oliva ya tienen fecha para su matrimonio

La conductora de ‘Sueña quinceañera’ y el cantante conviven hace siete meses tras su boda simbólica en Punta Cana

Karen y Ezio ya tienen la fecha de su boda

Falta poco. Karen Schwarz y Ezio Oliva ya tienen fecha para su matrimonio. La conductora de ‘Sueña quinceañera’ reveló que contraerá nupcias con el cantante el próximo sábado 14 de mayo en una ceremonia íntima que tendrá románticos detalles. 

Recordemos que Karen y Ezio se casaron simbólicamente en una elegante ceremonia en Punta Cana. Desde hace siete meses están conviviendo y están seguros de dar el siguiente paso en su relación. 

“Ahora ya es una forma legal, sobre todo para que esté mi “papí”. Será en la casa de un familiar de Ezio. De manera íntima. Irán personas que hoy fueron parte de mi vida y amigos reales”, declaró Karen Schwarz, quien será sorprendida por Ezio durante la ceremonia. 

Trascendió que el vestido de novia fue confeccionado por un conocido diseñador. “Va a ser entubado, con plumas, lindo. Es de un diseñador que yo amo”, agregó Karen Schwarz

La felicidad de Karen Schwarz será completa cuando tenga entre sus brazos a su primogénito. Con una gran sonrisa, la conductora comentó que está cerca de cumplir sus deseos de convertirse en madre. 

Relacionadas