Karen Schwarz dio detalles de su embarazo

La conductora de VBQ confirmó su embarazo y emocionó a sus seguidores

Lo dijo. Luego de que Karen Schwarz confirmara que está embarazada, los distintos programas de América Televisión fueron en busca de la conductora para conocer todo sobre su estado. 

Muy emocionada, Karen explicó por qué no quiso anunciar su embarazo antes. “Tenía un poco de miedo porque se especulaba mucho. Por mí lo hubiera dicho ni bien enteré, pero el doctor me pidió bastante cautela porque no fue fácil, fue una lucha. Tula me dijo que guarde con mucha cautela esto. Hasta que el doctor me dijo que todo estaba perfecto y que ya la podía decir”, explicó. 

Asimismo, Karen reveló que no ha tenido complicaciones, pero su esposo Ezio Oliva sí. “Ezio está llevando todo el embarazo. Tengo insomnio. Me provoca una sancochado”, agregó. 

Trascendió que Ezio Oliva desea ser padre de una niña. Karen solo espera que su bebé nazca con buena salud. En entrevistas anteriores, Karen y Ezio revelaron que ya tenían pensando el nombre de su bebé.

Karen Schwarz contó que ya estaba embarazada cuando comenzó la nueva temporada de ‘VBQ’. Sin embargo, ella aún no estaba enterada. Finalmente, la conductora agradeció a todo el equipo de producción por el apoyo recibido desde que dio a conocer la buena noticia. 

 

Relacionadas