Karen Schwarz da detalles de su nuevo programa en #FaceTuFace

La conductora responde preguntas en vivo desde el Facebook de América Espectáculos

Karen Schwarz estará este martes 2 de marzo en #FaceToFace de América Espectáculos. Foto: difusión
Karen Schwarz estará este martes 2 de marzo en #FaceToFace de América Espectáculos. Foto: difusión

La modelo y conductora de televisión, Karen Schwarz, cuenta todo sobre su nuevo programa en América TV en nuestro segmento #FaceTuFace, también responde preguntas en vivo a todos los fans que sigan la entrevista en el Facebook de América Espectáculos.

Karen Schwarz, chalaca de nacimiento, cursó estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Ignacio de Loyola; sin embargo su carrera y experiencia siempre han estado ligadas más al modelaje y a las pasarelas. A los 25 años, Schwarz ganó el título de Miss Perú Universo en el 2009. También resultó finalista en el Miss Continente Americano 2009 realizado en Guayaquil, Ecuador.

Karen Schwarz se alejó de los concursos de belleza y empezó una carrera televisiva en abril del 2012, cuando asumió la coconducción del reality de canto Yo soy junto a Adolfo Aguilar.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y este 2016, la exitosa conductora ha ingresado a esta casa televisiva para empezar un nuevo proyecto. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas esta entrevista en vivo, en la que podrás enviar tus preguntas y comentarios en tiempo real. La cita es hoy martes 2 de marzo a las 12 pm.

 


 

FaceTuFace con Karen Schwarz

Posted by América Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016

 

Relacionadas