Karen Schwarz confirmó que conducirá 'Sueña Quinceañera' con Yaco Eskenazi

La conductora del reality de baile comentó que Pablo Heredia no podrá continuar en el programa

Karen Schwarz continuará en Sueña Quinceañera
Karen Schwarz continuará en Sueña Quinceañera

La conductora de televisión Karen Schwarz confirmó que seguirá al frente del reality de baile 'Sueña Quinceañera', aunque esta vez ya no estará acompañada del argentino Pablo Heredia como en la temporada anterior, quien será reemplazado por Yaco Eskenazi.

[LEE: Karen Schwarz descartó embarazo]

"La verdad es que me da mucha pena que ya no esté Pablo Heredia. Como todos saben, él ya está grabando la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera y eso es lo que le gusta hacer, pero Yaco Eskenazi me parece un gran compañero de trabajo y tiene todas las ganas de hacer las cosas bien, igual que yo, así que podemos crecer los dos juntos como equipo", relató Karen en una entrevista a Perú21.

Asimismo, Karen Schwarz detalló que el programa tendrá las mismas características que la temporada pasada y continuará emitiéndose los días viernes. "El cambio de horario, por la Copa América, ayudó bastante", reconoció.

[LEE: Karen Schwarz luce junto a Ezio Oliva]

Karen Schwarz estuvo hace poco como invitada especial en 'El Gran Show', donde tuvo una participación como jurado VIP. En tanto, Yaco Eskenazi es conductor del programa 'Lo sabe, no lo sabe'.

Relacionadas