Karen Schwarz: así fue el detrás de cámaras de su visita a ‘Esto es Guerra’

La conductora se encontró con Nicola Porcella y Patricio Parodi

Karen Schwarz se presentó en 'Esto es Guerra'. Video: América Espectáculos

Un momento tenso fue el que se vio la noche del miércoles en ‘Esto es Guerra’ cuando Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a Karen Schwarz. La conductora llegó al set del reality de América TV y protagonizó un particular momento con Nicola Porcella, a quien prefirió saluda al final. 

Karen Schwarz y Nicola Porcella se encontraron y hablaron de todas las críticas que alguna vez Karen hizo sobre ‘Esto es Guerra’. Ambos conversaron e hicieron borrón y cuenta nueva. Pero el que sí estuvo más que incómodo fue Patricio Parodi, el guerrero lució cara de pocos amigos con la presencia de Karen. 

“Me imagino que Nicola tiene mucha más experiencia en tv, Patricio aún no. Si quiere hablar, hablaremos, no tengo ningún problema”, declaró Karen Schwarz

“Le agradezco el hecho de decir que empezamos de cero. Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo. Me sentí cómoda, no hay ningún problema mientras que se respete las posiciones”, dijo sobre las palabras de Nicola Porcella

Karen Schwarz estuvo en el set de América Espectáculos en donde conversó con Rebeca Escribens sobre su encuentro con los guerreros. “Se veía venir. Cuando me dijeron que estaría en ‘Esto es Guerra’, dije que para adelante”, comentó.

 

 

 

Relacionadas