Karen Dejo se pronunció tras suspensión indefinida de EEG

La producción de ‘Esto es Guerra’ decidió suspender a Karen Dejo por un comentario acerca de la competencia 

Karen Dejo se pronunció tras suspensión indefinida de EEG

Después que producción decidió quitarle puntos a los ‘combatientes’ por el reclamo de una presunta falta de Angie Arizaga, Karen Dejo expresó su molestia y fue suspendida de ‘Esto es Guerra’. 

La ‘Sabrosura’ quiso expresar su opinión, pero no la dejaron. Asimismo, la producción del programa invitó a Karen a retirarse del set. 

 Al salir de escena, Karen habló de lo ocurrido en la competencia de Angie Arizaga, quien fue acusada de cometer una falta, pero las cámaras demostraron lo contrario. 

“Es mi percepción que todos se lo dan a los ‘guerreros’. Las reglas se cambian muchas veces en el vivo. Siempre se equivoca en contra de los combatientes y a favor de los ‘guerreros’”, expresó Karen

Además, señaló que está dispuesta a acatar las órdenes de la producción. “Normal, no me hago picas ni problemas. Donde manda capitán, no manda marinero. Cada uno tiene una percepción distinta de la situación”, declaró. 

La ‘combatiente’ confesó que no sabe lo que sucederá con su participación en ‘Divas’. Finalmente, comentó que no considera justa ni injusta su suspensión.  

MIRA TAMBIÉN | EEG: Karen Dejo fue suspendida hasta nuevo aviso

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo: “Ducelia Echevarría es una piedra en el zapato”

Relacionadas