Karen Dejo se pronunció tras fuerte comentario de Fabio Agostini

Fabio Agostini aseguró que Karen Dejo “ya pasó de moda”

Es su amigo y lo quiere, pero todo tiene un límite. Lejos de enojarse con Fabio Agostini por asegurar que ya pasó de moda, la ‘retadora’ Karen Dejo intentó entender la polémica actitud que tomó el español en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’. 

“No me molesta porque conozco cómo es Fabio, él todo lo toma al juego, lanza cualquier cosa. Viniendo de Fabio, no lo tomo a mal, pero él se debe de dar cuenta”, sostuvo Karen

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini quedó decepcionado de su equipo y lanzó fuertes comentarios

Al enterarse de que Fabio tildó de hipócritas a los integrantes de los ‘retadores’, Karen le dejó un contundente mensaje. 

“Cuando uno quiere a alguien, le llama la atención, no por ser amigos, le va a permitir cosas que son incorrectas”, añadió Karen

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini es suspendido del programa por mal comportamiento

La ‘retadora’ espera que, después de lo ocurrido, Fabio regrese a su equipo con una mejor actitud. Eso sí, Karen se refirió a los límites que debería tener Agostini para ya no pasar por un incómodo momento. 

Fabio es único, es un excelente chico, peor algunas veces a las personas hay que ponerle límites. Todo lo ve reality, pero tiene que saber en qué momento se bromea o no. (…) Debería frenar las cosas. Los ‘retadores’ hemos tenido una reunión muy buena”, indicó Karen, quien no cree que el español se vaya a los ‘guerreros’. 

 

Relacionadas